domingo, 13 de octubre de 2019

Análisis. Partido de Liga. Real Madrid-Granada CF.

Real Madrid y Granada se midieron el 5 de octubre de 2019 en el Bernabéu en un partido que era el segundo del día tras la disputa del Leganés-Levante a las 13:00. El Madrid llegaba con las bajas de ambos laterales zurdos (Marcelo y Mendy) y con las bajas ya conocidas de Brahim Díaz, Mariano y Asensio. Rodrygo se sentó en el banquillo. Lucas Vázquez y Vinicius no jugaron por decisión técnica. También era baja Courtois por enfermedad y Aréola fue titular. Diego Altube y Belman fueron los otros dos porteros que completaron la convocatoria de 19 futbolistas. El Madrid llevaba convocado a: Aréola (1) Altube (26) Belman (30) Carvajal (2) Militao (3) Ramos (4) Varane (5) Hazard (7) Kroos (8) Benzema (9) Modric (10) Bale (11) Casemiro (14) Valverde (15) James (16) Jovic (18) Odriozola (19) Isco (22) y Rodrygo (27) De estos jugadores el descartado fue Belman, habitual portero titular del Castilla. El Granada tenía dos jugadores dudosos para el partido que acabaron siendo titulares: Rui Silva y Soldado. El once titular del Madrid fue el siguiente: Aréola; Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Benzema y Bale. En el banquillo: Altube, Militao, Modric, James, Jovic, Isco y Rodrygo. 
El partido comenzó con un tanto de Benzema en el minuto dos tras un gran centro de Bale con el exterior de su bota izquierda. Valverde tuvo una de cabeza. Hazard hizo el 2-0 con una elegante vaselina. Modric, que entró por Kroos debido a una lesión del alemán en la primera parte, hizo el 3-0. Lo que parecía una victoria clara del Madrid se acabó complicando en la segunda parte. Vadillo, tras un absurdo penalti de Aréola, primero, y Domingos Duarte después metieron en el partido al Granada. Pero James, que había salido por Bale debido a otra lesión, sentenció el partido. El Madrid se colocó líder con 18 puntos.

1 comentario:

  1. Creo que el análisis del partido merece una mención especial para Fede Valverde, omnipresente en todo el campo y otra para Areola, muy desafortunado en la acción del penalti. Lo que si es verdad es que el Madrid se complica el solito los partidos.

    ResponderEliminar