martes, 7 de enero de 2020

Jornada de Reyes en Italia.

Hola. Lo primero, feliz año a todos, y espero que tengáis un feliz 2020 repleto de fútbol y cosas buenas. En la jornada de Reyes hemos tenido Liga en Italia, con los siguientes partidos: Lecce-Udinese; Milan-Sampdoria; el partido de la jornada (Nápoles-Inter); Juventus-Cagliari; Brescia-Lazio; Bolonia-Fiorentina; Roma-Torino; Genoa-Sassuolo; SPAL-Verona; y Atalanta-Parma. La Lazio aún tiene un partido pendiente, el que jugará el 5 de febrero en el Olímpico de Roma contra el Verona. Comenzamos. 
El Udinese ganó en el campo del recién ascendido Lecce por 0-1.
En el Milan-Sampdoria hemos tenido un debut repetido. Zlatan Ibrahimovic se volvió a vestir la camiseta del equipo de San Siro después de su regreso en el mes de enero. Viste el número 21. Entró como suplente reemplazando a Piatek y tuvo una ocasión de cabeza pero no entró en la portería. Quagliarella jugó. El partido acabó con 0-0. 
La Juventus ganó su primer partido de 2020 por 4-0 ante el Cagliari en casa con tres goles de su estrella, Cristiano Ronaldo, y uno de Higuaín con asistencia del portugués. 
La Lazio ganó en el campo del Brescia de Balotelli por 1-2, con doblete del delantero italiano Ciro Immobile. Balotelli marcó el gol del Brescia, y recibió insultos racistas, por lo que el partido se detuvo. 
Bolonia y Fiorentina firmaron tablas en un partido que acabó 1-1. 
Dos goles de Belotti le dieron el triunfo al Torino en su visita al Estadio Olímpico. En la Roma jugó Dzeko. Y Pau López en portería. 
El Genoa le ganó 2-1 al Sassuolo con los goles de Criscito de penalti y del delantero estrella de Macedonia Goran Pandev. El español Pedro Obiang marcó el gol del Sassuolo. 
El Verona ganó por 0-2 al SPAL con un gol del ex del Levante Pazzini. Stepinski marcó el otro tanto. 
El Atalanta vapuleó por 5-0 al Parma, con doblete de Ilicic, y goles de Alejandro Gómez, Freuler y Gosens. 
Terminamos con el partido estrella. El Nápoles recibió al Inter en San Paolo, y perdió por 1-3. Milik marcó el gol del Nápoles y los dos magníficos (Lautaro y Lukaku por dos veces) le dieron la victoria al Inter.
Esta ha sido la jornada de Reyes en la liga italiana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario